martes, 5 de enero de 2016

Hipocresía desde la olla a presión


Doce años reconstruyendo la industria que los ortodoxos neolberales tiraron abajo en 1976 y los 90. Doce años dando esos "subsidios" que hoy se quitan como se quitaron a Cresta Roja, por "no generar recursos", como dice Triaca, para mantener los puestos laborales en épocas de crisis mundial. Los recursos que generaban eran mantener el empleo, y al hacerlo, mantener el circulo virtuoso de crecimiento. Doce años dando créditos preferenciales para la industria (que muchos "invertían" en dólares y sacaban al exterior, como supieron hacer SIEMPRE que se dieron esos incentivos, hasta que harta de la tomada de pelo, CFK impuso las normas para evitar esta fuga de capitales). Todo esto para incentivar empleo privado. Pero los privados NO QUIEREN emplear. Quieren ESPECULAR. Y cuando emplean, lo quieren hacer con una larga cola de gente desesperada, dispuestos a cualquier cosa por un plato miserable de comida para pagarles MENOS incluso que lo necesario para ese plato de comida.

Entonces se crearon cooperativas para dar empleo en áreas del estado. Porque los muchachos privados ni muertos van a colaborar con el bienestar de la poblacion general. Hay estan los planes. Los que limpiaban por ejuemplo La Plata. Y los platenses ignorantes, gorilas que se la pasaban puteando los planes, aprendieron en medio de la hediondez que impregnó la ciudad por cerca de un mes, que hacían los planeros. Juntaban su basura. Limpiaban sus ramas y pasto, esos que se amontonaron en veredas y calles por dias y dias sin ellos. Mantenían sus plazas y parques. Pintaban y mantenían sus escuelas. Pero son vagos, eh?

Esto sin hablar de los planes educativos. Tanto joder con el "no les den el pescado, enseñenles a pescar", y les quitan el acceso a mejores empleos por medio de mejor educacion que promovían los planes.

Esta perra inmunda, esta planera PRO, pero planera de verdad, porque es puntera macrista, sabe perfectamente todas estas cosas. Sabe que los planes, imperfectos como eran, cubrían necesidades, que los dueños de la torta jamas van a aceptar cubrir. Porque hoy estan echando a MILES de argentinos de sus empleos públicos. Porque eso es lo que siempre hacen los señores del "Achicar el Estado, es agrandar la nación". Una mentira grande como una casa. Mas que una casa, grande como el Hermitage, bah (no el hotel marplatense, si no el Palacio/Museo/complejo Hermitage en Rusia).

Y si los privados quieren que haya desocupación 'para pagar los salarios mas bajos posibles, y los popes ortodoxos en el gobierno echan miles de empleados publicos, y se sacan los planes, que va a existir? HAMBRE, eso es lo que va a existir. Donde hijas de puta como la puntera esta harán su agosto. Donde Barones del PJ también pescarán. Usando la necesidad de la gente.

Tanto la critican a Cristina, tanto lo critican a Néstor, tanto desprecio por planes y asignación, cuando claro, los que critican jamas fueron capaces de darles NADA, ni empleo, ni una mano a los pobres. Que querían que hicieran? Que freezaran a esos millones de desempleados? A esos millones de desnutridos? Que los freezaran hasta que a algun magnánimo empleador multinacional se les cayera una lagrima y los emplease?

Todas mentiras e hipocresías. Desde el amor por la institucionalidad, el honestismo de los que contratan sin licitación, la pasión por defender la CN de los que viven a decretazo, hasta la sacra indignación por planes y "vagos que viven del estado en puestos publicos". Sincerense, dejen la excusa de la corrección politica. Uds aman un estado de facto, donde son la nobleza que manda por derecho divino, o creen serlo, porque son basura burguesa que pasará a la trituradora de carne igual que los pobres cuando a los aristócratas de turno se les ocurra. Uds aman sentirse mejores personas regalando a los pobres ese pullover que ya no usan porque se les manchó con lavandina o algo que lo arruinó, y ya no les sirve a Uds. Pero esa "beneficencia" es digna, no? Mas que un plan donde alguien pasa 4 horas diarias limpiando esa plaza donde juegan tus hijos, para pasar las siguientes 4 hs estudiando para que como tu hijo pueda acceder a la universidad y a un futuro.

Porque no se van a cagar, manga de cerdos, gusanos hipócritas? No puedo sentir otra cosa que asco, desprecio. Y si, ODIO por Uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan comentarios anónimos. Comentarios insultantes o agresivos no seran publicados