sábado, 2 de julio de 2011

¿Hay algún radical por ahí que me explique esto?

El diputado radical Ricardo Alfonsín afirmó hoy que le "hubiera encantado" replicarle a la presidenta Cristina Fernández que "sí se puede" pagar a los jubilados el 82 por ciento móvil, y desestimó la posibilidad de que su presencia junto a la mandataria en un acto en Chascomús ponga "en riesgo la unidad del Acuerdo Cívico y Social".

 Jubilaciones. Al referirse a la actitud de Cristina Kirchner, quien en su discurso de ayer volvió a descalificar el proyecto opositor de llevar la jubilación mínima al 82 por ciento móvil, Alfonsín exclamó: "Ojalá me hubieran dado la palabra porque me hubiera gustado contestarle que sí se puede pagar el 82 por ciento móvil".

El dirigente reconoció que "no hubiera sido demasiado decoroso o hubiera generado un problema" formular esa réplica durante el mensaje de la titular del Ejecutivo nacional, en el marco de la inauguración de una fábrica de bloques de hormigón en tierras del fallecido presidente Raúl Alfonsín.

Sin embargo, insistió: "Ella hizo un elogio desu política con relación a los jubilados y cuestionó la propuesta del 82 porciento móvil; lamentablemente no era un debate en el que yo pudiera intervenir.Me hubiera encantado intervenir, pero no podía".

La nota es del 23/07/2010.

Ahora parece que no se puede... Porque ahora Ricardito dice ESTO OTRO, según el portal de Telam

Nota correspondiente a la publicación del día Miércoles de 29 de Junio de 2011:

"Si llegamos a la presidencia, y vamos a llegar, vamos a reconocer el 82 por ciento móvil a los jubilados, que es lo que está diciendo la justicia", aseguró Alfonsín, quien, sin embargo, a renglón seguido admitió que "no hay recursos" que posibiliten otorgar ese beneficio.

"Es cierto que no hay recursos para atender el 82 por ciento, pero no debería haber otra asignación más importante que el pago a los jubilados", subrayó el candidato presidencial.

 ¿Cómo es, muchachos? ¿Ahora resulta que el gobierno nacional al final tenía razón, cuando decía que no había recursos? ¿No era que eran mentiras de Cristina, que la plata "estaba" y era simple miserabilidad del gobierno nacional no dar el 82%? ¿Miserabilidad o simplemente responsabilidad, una palabra que Uds parecen desconocer?

Y como la desconocen, ahora, a sabiendas que no hay guita ni forma de proveer los recursos necesarios, dicen que van a dar el 82% si son gobierno (jajaja, si, de ilusiones tambien se vive, parece). ¿Otra vez promesas vacías, como en el 83 y en el 99? ¿O como es que no debe haber asignación más importante que las jubilaciones, esta anunciando que van a quitar las AUH, poniendo a pobres contra jubilados? ¿O es que ya tienen empresas con las que reeditar la estafa de las Cajas PAN?

¿O es quizás más simple, la inutilidad radical hablando? ¿Otra vez gastar, gastar y gastar, sin producir, y volver a fundir el estado? Uds son como la mina vividora o el hijo parásito que gastan, cuando no les alcanza, piden prestado, y finalmente funden al amante/marido/padre, porque son un barril sin fondo, sin nocion de resposabilidad, ni de manejo económico. ¡Dios nos libre y nos guarde de uds.!

No jodamos, muchachos, si funciona, no busquen “arreglarlo”. Los jubilados reciben dos aumentos anuales, Los que SUS DOS ULTIMOS GOBIERNOS PATEARON FUERA DEL SISTEMA, ahora no comen de los tachos, ni sus chicos van a cartonear más, y ahora van al colegio COMEN EN CASA, gracias a la AUH.

Son de terror... "Vamos a hacer esto, pero no se como, ni tampoco con que…" ¡¡¡No son serios!!! Si... ya se... Chocolate por la noticia...

2 comentarios:

  1. Me gustó tu información sobre Ricardito.
    Te invito a leer la biografía ficticia de su socio: el colorado ... en un blog de humor K
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y, si te agrada, te invito a q nos hagamos seguidores mutuos de nuestros blogs
    Gracias ...

    ResponderEliminar

No se aceptan comentarios anónimos. Comentarios insultantes o agresivos no seran publicados